Loading...

Youtuber cubano enseña cuál es la piscina más cara de Cuba: “Pasar el día aquí sin comer nada cuesta el doble del salario mensual de un trabajador cubano” (+ Video)

El youtuber cubano Frank Camallerys nos ha revelado, a través de uno de los videos que acostumbra a subir a su canal, el precio de pasarse un día en la piscina del lujoso Hotel Manzana Kempinski, el cual posee la piscina más cara de la Isla.

En el pasado han quedado aquellos $8.00, $10.00, $15.00, $20.00 y hasta $25 CUC que solía costar el disfrutar por un día de la piscina de un hotel y que, según refiere este joven cubano, en su memoria quedan los recuerdos de algunas piscinas de la capital como la del Hotel Comodoro, Riviera, Nacional, Habana Libre -; y algunas otras, pero los 87 CUC del Kempinski es un verdadero escándalo, aunque tienen la “bondad” de rebajarlo a 66 CUC entre semana.

El elevado precio incluye la posibilidad de bañarse en la piscina, acceder al spa, el acceso a una taquilla para guardar los objetos personales, utilizar una toalla, conectarse a internet mientras se permanece en el lugar y disfrutar de una magnífica vista de La Habana y la pobreza de los barrios de las inmediaciones.

Lamentablemente para los que se hacen a la idea de que los 87 CUC, o los 66, incluían algún refrigerio o merienda, no pueden estar más equivocados, el elevado precio no incluye absolutamente nada de comer o beber.

Sin lugar a dudas se trata de una experiencia muy relajante, pero que dista muchos de las posibilidades de la gran mayoría de los cubanos, quienes con 87 CUC en sus bolsillos resolverían un sinnúmero de problemas de los tantos que día a día tienes que enfrentar.

A continuación, los invitamos a que Camallerys nos comparta sus experiencias en la piscina de Kempinski, ya que, en la realidad, es muy probable que muchos de los lectores nunca lleguen a disfrutar de un chapuzón a esa altura.

El Gran Hotel Manzana, en el mismísimo corazón de La Habana, fue bastante controvertido en su momento, ya que es casi una fortaleza llena de lujos en una ciudad que se cae a pedazos, donde la mayoría de los cubanos no puede pagarse sus servicios.

Post originado en: Isla local

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*