Loading...

Resurge en las redes sociales un video de la Doctora Ana María Polo en bikini que se vuelve viral en las redes sociales en pocas horas (+ Video)

Luego de que un video de hace 18 años reapareciera mostrándola con un físico irreconocible, la popular abogada Ana María Polo ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales al salir a la luz una nueva grabación en la que se le ve practicando deportes en el mar en un sexy ajustado bikini negro.

El video fue retomado de la plataforma YouTube y compartido por Mundo Hispánico, en este se puede ver a la presentadora de Caso Cerrado mientras practica Suping Stand Up Paddle Board, una disciplina para la que hay contar con mucha fuerza y concentración para no perder el equilibrio y caer al agua.

El video en cuestión fue publicado originalmente en 2011, es por eso que a Polo se le ve mucho más joven que en estos momentos, pero lo que llamó la atención de muchos fue el hecho de que se dejé ver no en los acostumbrados trajes de sastres que suele llevar, sino en un bikini negro que dejaba al descubierto su toda su figura

“Hola amigos de Twitter, Facebook y Telemundo, una de las nuevas aventuras en las que estoy tomando experiencia es esto del Suping Stand Up Paddle Board, o estar en una paleta que flota parada”, comienza diciendo la Dra. Polo en el video.

La presentadora continuó contando su experiencia: “Me la compré y vi muchos videos de instrucción para tener una idea de qué técnica hacía falta, entonces cuando tienes tu tabla con tu paleta tienes que arrodillarte y saber que puedes controlarla, la paleta es diferente a las otras así que sigue las instrucciones”.

En un primer momento solamente se puede apreciar el área de sus hombros, pero posteriormente la toma se abre dejando al descubierto sus brazos, pechos, piernas y abdomen, un estilo de look muy distinto al que nos tiene acostumbrados la presentadora de Caso Cerrado.

Los comentarios de los fanáticos aparecieron y esto fue lo que opinaron: “¿Super cuerpazo?”, “No pensaba verla en bikini se le ve muy bien Dra.”, “Yo quería era verla en traje de baño”, “Se ve muy bonita y con un cuerpo armonioso”, “Pero que cuerpazo Dra. Polo!!!”, “Qué sexy se mira en bikini mi Doctora hermosa, se ve espectacular”, “Dra Polo! No la imaginaba tan sexy”.

Post originado en: Isla local

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*