Loading...

Restos hallados en Miami Gardens pertenecen a madre desaparecida

Forenses confirman que restos hallados en Maimi Gardens perteneces a madre desaparecida

Forenses confirman que restos hallados en Maimi Gardens perteneces a madre desaparecida. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pasado fin de semana la policía de Miami Gardens dio con los restos de un cuerpo humano cerca de la calle 203 y la avenida 17 del noreste; según lo que los agentes han anunciado, dichos restos pudieran pertenecer a una madre que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de mayo.

El cuerpo fue hallado a la orilla de una canal, en un estado de descomposición tan avanazado que no se pudo identificar a simple vista el sexo del cadáver; sin embargo, tomando en cuenta la cercanía de la residencia de la probable víctima pensaron que el mismo podía pertenecer a la desaparecida mujer.

Por esta razón, y para confirmar la sospecha, los restos fueron enviados a la oficina de los médicos forenses, donde finalmente se determinó que sí se trataba de esta mujer.

El nombre de la víctima es Kameela Russel, de 41 años, madre de dos menores que ha dejado huérfanas; una niña de 6 años y una adolescente de 15.

Fue vista por última vez a las afueras de la casa de su tía,  ubicada en  la cuadra 800 de la calle 203 del NW , cuando Russel se disponía a buscar a una de sus hija; sin embargo, según lo que relata la terstigo, la madre nunca entró a la residencia, ni tampoco se volvió a saber más nada de ella.

Ante esta circunstancia su familiar decidió reportarla como desaparecida, alegando que esta no era una actitud propia de su sobrina, y que según lo que ella sabía no padecía de ningún trastorno o enfermedad bajo el cual pudiese justificarse su repentina desaparición.

Además, tampoco se presentó los días posteriores a su trabajo en las instalaciones del Miami Norland Senior High School, donde se desenvolvía como administradora de exámenes.

Actualmente los agentes policiales siguen trabajando entono al caso, el cual han decidido tratar como la investigación de un homicidio, e intentan dilucidar las circunstancias que lo rodean.

Ante la falta de pistas la policía pide ayuda a cualquier ciudadano que posea información alguna que pueda resultar útil para la resolución del caso en cuestión, comunicándose a Miami-Dade CrimeStoppers.

Luego de confirmarse la identidad del cadáver, las autoridades del distrito escolar de Miami Dade (donde trabajaba la víctima) se han pronunciado, comunicando los hechos y  lamentando la “dolorosa e impactante noticia que involucra el fallecimiento de una maestra de secundaria”.

Con Información de Telemundo 51

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*