Loading...

Rayo impacta en el casco de un motociclista en Florida quitándole la vida

Rayo impacta la cabeza de un motociclista quitándole la vida

Rayo impacta la cabeza de un motociclista quitándole la vida . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El día de ayer, domingo 8 de junio, un hombre de 45 años que viajaba en motocicleta en una autopista del noroeste de Florida perdió su vida luego de haber recibido la descarga de un rayo, que ocasionó el descontrol del conductor y un posterior accidente de tránsito; de esta manera lo ha informado varios medios locales.

Hasta el momento la identidad del fallecido hombre no ha sido revelada; sólo se sabe que es proveniente de Carolina del Norte y que el siniestro se desencadenó en el momento en el que el hombre se desplazaba en su moto por la autopista Interestatal I-95.

El rayo en cuestión impactó directamente en el casco del motociclista; hecho que pudo ser corroborado al apreciar el estado de destrozo del mismo posterior al accidente  además de evidenciarse varias señales de quemado en el mismo.

El estado de dicho casco pudo ser apreciado en redes sociales por medio de una fotografía que fue tomada por la Patrulla de Carreteras del Estado de Florida.

A través de declaraciones ofrecidas por el capitán Kim Montes al medio informativo Daytona Beach News-Journal un conductor que iba por la misma carrterea fue testigo del momento en el que el replando del rayo se produjo, apreciando cómo el mismo impactó sobre el hombre de 45 años posteriormente se estrelló originando el accidente.

El motociclista fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Ante este lamentable desenlace el tráfico por los tres carriles de la autopista interestatal -95 debió ser cerrado por algunas horas.

La caída de un rayo, es un evento de alta peligrosidad, que genera un promedio de 49 fallecimientos al año EN LOS Estados Unidos, suma a la que hay que agregar a los centenares de personas que resultan heridas y con daños a nivel neurológico que los acompañan por el resto de sus vida; así lo reporta el Servicio Meteorológico Nacional.

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*