Loading...

Maduro anuncia que habrá racionamiento de energía eléctrica en Venezuela

Maduro anuncia plan de racionamiento de luz. (TELEAMAZONAS)

Maduro anuncia plan de racionamiento de luz. (TELEAMAZONAS)

Recordemos que los venezolanos vivieron el pasado 7 de marzo el apagón más prolongado en la historia de Venezuela, actualmente se encuentran viviendo un sinfín de problemas de todo tipo, hasta el punto de una lamentable crisis humanitaria; y el gobierno de Maduro sin querer admitir que es gracias a su mala administración y en el caso de las fallas eléctricas, por no invertir en el mantenimiento de la represa hidroeléctrica del Guri, entre otras razones.

Venezuela volvió a sufrir por horas de un segundo apagón el pasado lunes 25 de marzo y cuando el régimen de Maduro adjudicó el problema a un “nuevo ataque” al sistema de energía eléctrica por parte de los Estados Unidos, hoy Maduro anunció otra era de racionamiento de energía eléctrica para Venezuela, así como ya lo ha hecho anteriormente.

A través del programa “Con el Mazo Dando” que dirige Diosdado Cabello, se anunció que habrá un racionamiento eléctrico en todo el territorio nacional. “Vamos a pasar días con administración de cargas organizada hasta que reconstruyamos lo que quemaron”, comunicó a través de una llamada telefónica el ilegítimo y usurpador de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

A dos días de que la planta hidroeléctrica Simón Bolívar de Venezuela sufriera de un incendio, central que aporta energía al 70% del territorio nacional, Maduro solo agregó que “Tendremos días en los que organizaremos racionamiento de energía para estabilizarnos hasta que podamos reconstruir todo lo que quemaron”.

Con Información de Miami Diario

 

La entrada Maduro anuncia que habrá racionamiento de energía eléctrica en Venezuela se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

fuente: periodicocubano

Compártelo en
12Shares
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*