Loading...

La Lotería estadounidense otorga el primer premio gordo del año

Lotería estadounidense otorga premio de 768,4 millones de dólares. (HECHIZOS Y RITUALES)

Luego del sorteo del día de ayer la agencia de lotería estadounidense Powerball  finalmente entregará el primer bote del 2019, al haber vendido un boleto que acertó los 6 números, otorgando al ganador un total de 768,4 millones de dólares.

Resulta que ante la constante ausencia de un ganador el premio se ha ido acumulando hasta el día de ayer, engordando al bote que finalmente se vació

Según las estadísticas que se han planteado, la probabilidad de acertar los 6 números de la lotería son de 1 en 292,2 millones, y el día de ayer el mundo fue testigo de ese 1.

Los números  16, 20, 37, 44, 62 y 12, fueron los que le dieron la fortuna al ganador; esto según lo informado por la lotería de Powerball.

“Va a ser una primavera muy verde para nuestro primer ganador de un bote del Powerball de 2019” fueron las palabras de David Barde, director general de New Mexico Lottery.

Este premio se estaría posicionado como el tercer premio más gordo que ha existido en la lotería de los Estados Unidos;  siendo superado por un boleto ganador el pasado mes de octubre, que gratificó con 1.537 millones al ganador; y el premio más grande de la historia (estadounidense y mundial) cayó dividido entre California, Florida y Tennessee otorgando  un total de 1.586 millones.

Con Información Américateve

 

La entrada La Lotería estadounidense otorga el primer premio gordo del año se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*