Caso cerrado

La Dra. Ana María Polo impacta a todos con video de un trío sexual en su programa Caso Cerrado (+ VIDEO)



La popular presentadora y jueza cubana Ana María Polo ha vuelto a sorprender a los seguidores del programa Caso Cerrado con una situación que tuvo lugar en pleno show y que involucró en esta ocasión a un trío sexual.

La situación se originó cuando la demandante que respondía al nombre de Cristina le estaba solicitando a su esposo que se deshiciera de una empleada que tenían contratada porque estaba celosa de esta.

La situación por la que estaba pasando la pareja en esos momentos era algo complicada, Cristina finalmente no solo despidió a la empleada, sino que accedió a realizar un trío sexual con el esposo de esta.

El caso ya tenía bastante tela por donde cortar, pero ni de lejos estaba cerca de ser cerrado ya que luego le tocó el turno al esposo de Cristina el montarse el trío con la empleada y la demandante.

En el programa se puede ver como estos encuentros tenían lugar en el negocio de mascotas que la pareja poseía, pero todo cambió cuando otro integrante quiso sumarse a la escena sexual: una pitón.

La situación se volvió mucho más complicada ya que estas personas que en un principio buscaban diversión y satisfacción sexual, terminaron en una disputa legal ya que tanto el esposo de la demandante, como la empleada de la tienda, se “enamoraron” de la pitón y practicaron sexo con esta.

Cristina daba por seguro que su esposo Alejandro se había enamorado de “La Flaca”, pensando que era así como llamaba a la empleada, pero luego descubrió mediante unos videos que “La Flaca” no era nada más y nada menos que la pitón.

El caso que en un principio comenzó con una demanda por unos celos comunes y corrientes, termino sacando a la luz que no solo uno, sino ambos esposos de Cristina y la empleada se había enamorado de la pitón.

Finalmente, la demandante salió airosa de su demanda y logró que Polo le concediera el divorcio y el 50% del negocio de la tienda de animales.

Ambas mujeres finalmente terminaron separándose de sus respectivos esposos por sus actos de zoofilia.

Fuente: islalocal

Compártelo en
4Shares
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*