Loading...

Joven cubana muere estrangulada en Italia a manos del dueño de la casa donde trabajaba como empleada doméstica, quien se suicidó luego de haber cometido el crimen

La joven cubana Mileidy Verdial Canales murió estrangulada en la noche de ayer a manos de Enrico Lanati, un empresario del sector de la construcción, de 48 años de edad, que la tenía contratada desde hace un poco más de un año como empleada domestica en su casa en la comunidad de Borgarello, perteneciente a la comunidad de Pavia, en Italia.

De acuerdo a la información que hemos encontrado en las redes sociales, Verdial Canales era natural de la provincia de Ciego de Ávila y tenía al momento de su muerte 26 años de edad. Desde hace un año y medio había sido contratada por Lanatio como empleada doméstica y vivía junto a él en la misma vivienda donde laboraba.

Los reportes publicados por la prensa italiana revelan que los Carabinieri que investigan el caso tuvieron conocimiento del asesinato de la joven cubana luego que un miembro de su familia la llamara en múltiples ocasiones sin recibir respuesta por lo que decidió presentarse personalmente en la casa.

Al llegar nadie abrió tampoco la puerta por lo que decidió entrar por una ventana y encontró el cuerpo sin vida de Mileidy en su dormitorio.

El informe preeliminar del forense precisa que la causa de la muerte fue el estrangulamiento, aunque se encontraron señales de contundentes golpes a la altura de la cabeza que pudieran ser señales de un posible pelea con su atacante.

Tras cometer el crimen, Canales tomó su scooter y huyó a un campo cercano, donde se quitó la vida de un disparo, utilizando una pistola calibre 9 mm que había adquirido de forma ilegal.

Las autoridades aún investigan si la relación entre ambos era solo de empleador y empleada o si existía algún tipo de relación sentimental de por medio.

Los vecinos de la casa donde se cometió el crimen le dijeron a las carabineros que allí eran habituales las fiestas hasta altas horas de la noche donde se veían habitualmente muchos latinos. La noche en que fue asesinada Mileidy se realizó una gran fiesta en la casa, con la música bien alta, según revela el informe policial.

Post originado en: Isla local

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*