Loading...

Hombre fallece después de prenderse fuego frente a la Casa Blanca (+VIDEO)

Arnay Gupta fue captado en llamas en un parque frente a la Casa Blanca (KMEG & EL SOL DE MEXICO)

Autoridades de seguridad de la Casa Blanca informaron que Arnay Gupta, el hombre que se prendió fuego el día de ayer alrededor del mediodía, hora local, falleció debido a las intensas quemaduras que se ocasionó.

El fallecido era originario de la India y residía en la localidad de Bethesda, Maryland junto con su familia que no sabían de su paradero momentos antes del lamentable suceso. El suceso fue presenciado por cientos de personas que se encontraban en el parque entre la calle 15 y la avenida Constitución.

La policía local había declarado que estaban preocupados “por el bienestar físico y emocional de Gupta» dando a entender que el fallecido sufría de cierto trastorno mental.

Como se puede apreciar en el video, Arnay Gupta apareció caminando entre las llamas como si no sintiera dolor a lo que segundos después arribó un oficial del servicio secreto con un extinguidor para socorrerlo.

Arnay Gupta fue trasladado a un hospital, pero no pudo reponerse de las heridas infligidas por el intenso fuego que cubrió su cuerpo y falleció en la misma tarde del miércoles en el mismo nosocomio.

Con información de Infobae

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*