Loading...

Fuertes imágenes del asesinato de un joven cubano en Florida (+VIDEO)

Al oír los disparos y ver a su hijo retorciéndose de dolor, la madre llama al 911 para pedir una ambulancia ( TELEMUNDO 51 & WPLG)

El joven Omar Álvarez fue asesinado en las puertas de su domicilio en la localidad de Opa-Locka, Florida por un ladrón que vestía un suéter amarillo. El asesino disparó cuatro veces a la víctima para quitarle sus joyas y celular, entre las que destacaba una cadena que alega el padre de Omar, era “de fantasía, la cadena no vale nada era fantasía, ni oro era”.

En el vídeo se puede apreciar como Omar se disponía a salir de su domicilio cuando un auto blanco se para a media calle; sin percatarse, el joven se disponía a subir a su camioneta cuando el asesino lo increpa y luego de unos forcejeos se ve como saca una pistola para luego disparar contra él y dejarlo en medio de la acera.

Al oír los disparos y ver a su hijo retorciéndose de dolor, la madre llama al 911 para pedir una ambulancia. Pero para desgracia de la familia y de sus dos hijas, Omar falleció cuando era trasladado al Jackson Memorial.

El padre del joven de 26 años fallecido menciona que Omar vivía 15 días con ellos ya que era chofer de un camión. De igual manera concluye que está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares para poder dar con el paradero del asesino.

Con información de Cubanos por el Mundo

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*