Loading...

En Miami hallan a recién nacida dentro de un basurero

Vecinos de Alister Boca Raton reportaron que del contenedor de la basura provenía el llanto de un bebé.

Vecinos de Alister Boca Raton reportaron que del contenedor de la basura provenía el llanto de un bebé. (YOUTUBE)

De acuerdo a un reporte realizado por la agencia noticiosa Local 10 News, a tempranas horas de la mañana de este miércoles fue hallada con vida una recién nacida dentro del basurero perteneciente a un complejo habitacional ubicado en el Condado de Palm Beach, Florida.

El hallazgo de la pequeña se produjo luego de que dos personas que caminaban cerca del complejo Alister Boca Raton, antiguamente conocido como los apartamentos de Boca Entrada; escucharan el llanto de un bebé que provenía del área de los contenedores de basura.

Cuando estas personas escucharon al bebé llorando, decidieron  seguir el sonido y descubrieron dentro de uno de los contenedores a la recién nacida criatura; por lo que decidieron llamar de inmediato a emergencias para reportar el suceso.

La vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, Teri Barbera, confirmó que a las nueve de la mañana fue encontrada en el basurero una niña, la cual fue trasladada a un centro hospitalario para someterla a evaluaciones y conocer  su estado de salud.

Ahora mismo, las autoridades policiales se encuentran recabando información que les permita precisar cómo fue que la recién nacida llegó hasta el basurero en el que fue encontrada.

Con Información de Cuba en Miami

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*