Loading...

Confirmada la revancha entre el cubano Luis Ortiz y el estadounidense Deontay Wilder

En marzo del año pasado Ortiz no pudo derrotar al estadounidense (YOUTUBE)

En escenario y fecha por definir, los boxeadores cubano Luis “King Kong” Ortiz y el estadounidense Deontay Wilder tendrán una pelea de revancha por el título mundial de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

“A todos mis fanáticos, quiero anunciar que Luis Ortiz y yo hemos firmado la revancha”, publicó en Twitter el actual monarca quien es el único que le ha propinado una derrota al cubano.

Desde el 2015, el americano carga con cinturón de su categoría y con 42 peleas sin conocer la derrota, mientras que el caribeño tiene marca de 31 victorias y dicha derrota, ocurrida en marzo del año pasado, en el Barclays Center Brooklyn.

En ese combate el réferi pudo alzar la mano del caribeño tras el séptimo round, pero el campeón tuvo una reacción, para muchos milagrosa, y conectó el KO en el décimo episodio.

“Hasta que no lo vea de nuevo en el ring conmigo sentiré como que tengo un cuchillo clavado en el corazón. Tengo fe en Dios que esa pelea se dará nuevamente”, señaló en una ocasión Ortiz al ser entrevistado por el periodista Jorge Ebro de El Nuevo Herald.

Antes de la revancha, se decía que Ortiz podría enfrentar al británico Anthony Joshua, quien porta tres de los cuatro cinturones correspondientes a grandes campeonatos de la disciplina.

Pero las negociaciones económicas no prosperaron, incluso afirman que se pusieron tensas, y se fueron para bajo las posibilidades de un combate entre el británico y el cubano.

El europeo ahora enfrentará este sábado al mexicano Andy Ruiz. Cabe mencionar que el primer rival de Joshua iba ser Jarred Miller pero éste no paso las pruebas de dopaje y quedó fuera de la cartelera del próximo sábado en Nueva York.

Con Información de Diario de Cuba 

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*