Loading...

Cocodrilo gigante irrumpe en partido de golf

Cocodrilo gigante irrumpe en partido de golf.

Cocodrilo gigante irrumpe en partido de golf. (SAVANNAH MORNING NEWS).

Este domingo en la comunidad de Savannah en Georigia, EEUU, un grupo de golfistas se encontró con un alligator de casi tres metros de largo, que paseaba por el campo en que jugaban.

En el campo The Club, el gigantesco reptil interrumpió el juego al cruzar por el hoyo 17. Ed Vance, uno de los jugadores de la ronda alcanzó a captar el paseo del animal.

Aunque este tipo de reptiles, en especial de grandes proporciones, pueden resultar intimidantes, el grupo de amigos lo tomó como diversión y siguieron al animal en su travesía hasta que se sumergió en el agua.

“Todos nos miramos y nos preguntamos qué es ese ruido”, dijo Vance a un periódico local. “Al principio, pensé que era el equipo de mantenimiento en el otro lado del cepillo cortándolo o algo así”.

“Siempre recordaré el sonido de sus pies cuando caminaba sobre el verde”, contó a periódico. “El video no lo capta, pero el sonido era lo que uno pensaría que suena como un dinosaurio. Era surrealista”, recordó.

Es común que durante la primavera este tipo de reptiles salga de los pantanos y camine por las zonas aledañas, en este caso un campo de golf.

Muchas veces confundido con el caimán, el Alligator en realidad pertenece a la familia de los cocodrilos. A pesar del miedo que pueden generar en los humanos, rara vez suelen atacar pues su alimentación se basa en pescados, insectos, roedores y aves pequeñas.

El americano puede medir hasta seis metros de longitud y se encuentra en la costa este de los Estados Unidos. Ésta especie puede come también ciervos, perros y gatos.

Los escasos ataques a humanos registrados han sido causados por la imprudencia de las personas que se acercan a sus nidos lo que despierta el instinto de protección de los animales.

Con Información de Infobae

La entrada Cocodrilo gigante irrumpe en partido de golf se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

fuente: periodicocubano

Compártelo en
0Shares
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*