Loading...

Asesinan a conocido promotor musical cubano en Miami y ahora su familia pide ayuda para dar con los culpables (+ Fotos + Video)

Las autoridades de la ciudad de Miami han confirmado que el cuerpo sin vida que fue hallado el lunes en el área de la calle 36 y la avenida 73, en la zona noroeste de la ciudad corresponde al ciudadano cubano Leandro López, de 31 años de edad.

Please 🙏🙏🙏 cualquier persona que sepa algo hay millones de formas de hablar sin que nadie sepa, no se queden callados,…

Posted by Yuliet Bermudez on Tuesday, March 26, 2019

Las personas cercanas a la víctima se encuentran consternados con la trágica noticia y han hecho uso de las redes sociales para solicitar a cualquier persona que pueda tener alguna información que se ponga en contacto con la policía de Miami-Dade.

Yuliet Bermúdez, pareja de la víctima y con quien tenía un hijo en común, está devastada y no entiende cómo pudo haber sucedido esta desgracia, pero le prometió que seguirá adelante cuidando a su pequeño y que nunca lo olvidará.

Gracias mi amor… Por todo, vivimos intenso, vivimos únicos e irreemplazables momentos, solo tú y yo sabemos lo que nos…

Posted by Yuliet Bermudez on Monday, March 25, 2019

“Please cualquier persona que sepa algo hay millones de formas de hablar sin que nadie sepa, no se queden callados, las personas que cometieron este crimen tienen que pagar. Nadie me va a devolver su vida, pero tampoco deben seguir por ahí haciendo sufrir a más familias. AYUDEN POR FAVOR”, escribió Yuliet en su cuenta de Facebook.

En otro de sus post en Facebook Yuliet escribió que sabe que esta separación es temporal, que se volverán a encontrar en otra vida y entonces podrán volver a estar juntos nuevamente y le contará todo lo que hizo durante su ausencia.

La joven pidió a cualquiera que sepa lo que sucedió realmente que llame a la policía, aunque sea de forma anónima para que ninguna otra familia tenga que experimentar una desgracia como esta y que los culpables paguen por lo que hicieron.

Post originado en: Isla local

Compártelo en
4Shares
Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*