Un ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba 2 millones en joyas desde un hotel en España

El cantante puertorriqueño, actor y productor discográfico Daddy Yankee denunció el martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de un hotel de Valencia. Un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel para que le abrieran la caja fuerte. De esta forma, sustrajo las alhajas, entre ellas un grueso cordón de oro, sin dejar huellas ni levantar sospechas y eludió las medidas de seguridad para salir de las modernas estancias con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

Se llevaron la desagradable sorpresa cuando regresaron a las habitaciones donde se alojan en el Meliá Valencia, uno de los hoteles de referencia en la ciudad, en la avenida de las Cortes Valencianas. Tras revisar sus pertenencias y los armarios, también se dieron cuenta de que faltaban 2.500 dólares, por lo que bajaron a recepción y pidieron a un empleado del hotel que llamara a la policía.

Pocos minutos después, una patrulla de la Policía Nacional llegó al Meliá Valencia y realizó las primeras indagaciones para tratar de identificar al individuo o individuos que habían robado las valiosas joyas y el dinero en dos de las mejores habitaciones del hotel. Las pesquisas se centraron en el visionado de las grabaciones de las cámaras de seguridad, la identificación de todos los empleados que habían entrado en las dos habitaciones y la revisión también de la lista de personas alojadas en el hotel.

Con información de : cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...