Sorprendente visita de Camila Cabello a Children’s Health Fund

Children’s Health Fund (Fondo de Salud Infantil) es una Organización sin fines de lucro que se encarga de brindarle atención médica de calidad a los niños más desfavorecidos en los lugares donde se encuentran y que así estos niños puedan por lo mínimo cursar su educación primaria sin tener que preocuparse por sus situaciones de salud.

Cada año se le proporciona ayuda a más de 90.000 niños y familiares que se encuentra en las zonas más rurales de los EEUU, convirtiéndose así en una ONG reconocida a nivel mundial.

La cantante cubana Camila Cabello, ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony, visitó el pasado jueves a la sede de CHF en Miami y estuvo compartiendo con varios de los niños que se encuentran actualmente atendidos por la organización.

Un apoyo a los más necesitados

A través de las cuenta de Instagram del programa, agradecieron la visita de Cabello a las instalaciones y además reconocieron su apoyo que siempre ha tenido con esta causa.

La intérprete del famoso tema “Havana” no se quedó atrás, a pesar de su corta edad y también trayectoria en el mundo del espectáculo y la farándula, posteó un tweet en su cuenta de Twitter donde menciona el apoyo que la organización brinda a los niños más necesitados y a sus familias y además invita a todos sus seguidores a que apoyen también a la causa y así poder seguir brindando esta ayuda que tanto se necesita. Sin duda alguna una artista integral que de verdad vale la pena seguir y un orgullo para Cuba.

x

Check Also

Se ha ido el Joven médico cubano, Yeisel Millet

Este fin de semana fallece, el médico cubano Yeisel Millet de 38 años, ...

Demócratas alertan que Trump podría enfrentar a una pena de cárcel por pagos secretos

(Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría enfrentar un ...