Si los demócratas ganan “impondrán el socialismo, bienvenidos a Venezuela”

Donald Trump dijo este sábado a los estadounidenses que si los demócratas ganan las elecciones legislativas de medio mandato llegará el socialismo a Estados Unidos.

“Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela”, dijo en un discurso de campaña en Pensacola, Florida.

Según él, los demócratas “quieren borrar las fronteras” y dar más derechos “a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses”.

Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. “El programa de inmigración de los demócratas es que vengan el tráfico de drogas, el tráfico de seres humanos y los cárteles criminales”.

Loading...

Las elecciones de noviembre definirán qué partido tomará el control en ambas cámaras del Congreso hasta las presidenciales, en noviembre de 2020, donde Trump pretende presentarse nuevamente.

Este sábado el presidente dio su discurso en Florida para apoyar a los candidatos republicanos al Senado y a la gobernación del Estado, Rick Scott y Ron DeSantis.

En Twitter Trump había dejado un mensaje invitando a los floridianos a votar por los republicanos “para proteger los empleos” y “defender las fronteras”.

Con información de : cibercuba

Loading...
x

Check Also

Anuncian gira de Buena Fe por EE.UU. y se desata la furia en las redes sociales

El anuncio de una gira del dúo cubano Buena Fe por Estados ...

Facebook, pagando Multa millonaria al gobierno de EEUU

Según el prestigioso periódico Washington Post, el gobierno de EEUU por medio ...