¿Qué aprendió William Levy en Cuba? “Solo te enseñan a odiar a EE.UU.”

El cubano William Levy está viendo su sueño hacerse realidad. Pese a tener ya varios años en el mundo del cine y la televisión, es ahorita que este modelo se siente en la cúspide con su papel en la serie Star, junto a la reconocida Queen Latifah.

Si bien este logró lo alcanzó gracias a la oportunidades que le ha brindado Estados Unidos y a su talento nato para la actuación, deponiendo por completo aquellas enseñanzas “antiimperialistas” que le daban en su natal Cuba.

En una entrevista con el portal Essence, Levy afirmó que en su país “solo le enseñan a odiar a EE.UU.”.

“Cada vez que sales de Cuba, rompes todo eso. En Cuba, se te enseña otra cosa … te enseñan a odiar este país “, admitió.

Para este cubano, interpretar personajes que luchan por lograr el sueño americano es “tarea fácil” ya que se siente muy identificado con ellos.

“Para mí, como cubano, facilita las cosas cuando se trata de entender mi personaje, la forma en que piensa y lo que quiere cuando se trata de lograr el sueño americano”

En la serie Star, Levy interpreta al también cubano Matteo Ferrera, un inmigrante que llegó sin nada y poco a poco armó un imperio.

Con información de : cubanosporelmundo

x

Check Also

Se rebelan los Trabajadores contra sindicatos oficialistas

Los sindicatos adscriptos a la oficialista Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ...

Senado de EEUU aprueba proyecto de ley agrícola con enmienda que favorece comercio con Cuba

El Senado de Estados Unidos aprobó esta semana un proyecto de ley ...