Nuevos proyectos de Ana de Armas

La actriz cubana Ana de Armas siempre nos ha sorprendido por todas sus actuaciones en la pantalla grande. Películas como Mentiras y Gordas y la voz de Margo en Mi villano Favorito, son éxitos donde ha participado la cubana.

Con una trayectoria internacional, es reconocida por todo el mundo, tenido una gran cantidad de seguidores. Esta vez hizo una publicación en la red social Instagram, que ha dejado sorprendido a muchos de sus fans.

La imagen posteada por la actriz, la muestra luciendo una bata de hospital con un aspecto bastante demacrado. Muy pálida y con grandes ojeras es lo que en la imagen se puede denotar fácilmente.

¿Qué tendrá Ana de Armas?

Para aclarar un poco la confusión, no hay que preocuparse, ya que no se encuentra enferma ni tiene nada de qué preocuparse. Este aspecto se debe a su nuevo proyecto cinematográfico que la actriz protagonizará. Junto a ella se puede ver al actor Demián Bichir, su coprotagonista, en esta historia basada en hechos reales.

El Film dirigido por John Hillcoat, habla de Elena Ramirez (Armas) una joven que vende su cuerpo y está muriendo. La chica proveniente de Santo Domingo tendrá que abandonar su ciudad para viajar a Nueva York para encontrar a un médico.

La producción estará llenas de escenas donde podremos ver el talento de la cubana una vez más. Con el título “Corazón” el film se estrenará durante el Tribeca Film Festival de Nueva York el 22 de abril del presente año.

x

Check Also

Se ha ido el Joven médico cubano, Yeisel Millet

Este fin de semana fallece, el médico cubano Yeisel Millet de 38 años, ...

Demócratas alertan que Trump podría enfrentar a una pena de cárcel por pagos secretos

(Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría enfrentar un ...