Los Miami Marlins con los ojos sobre Víctor Víctor Mesa

Faltan pocos días para que Víctor Víctor Mesa, hijo del polémico mánager cubano Víctor Mesa, reciba su agencia libre y ya los Miami Marlins le tienen puesto el ojo para ver al prospecto, quien ha despertado mucho interés, detalla El Nuevo Herald.

Se espera que Mesa participe en un “showcase” para que la mayoría de los equipos de las Grandes Ligar puedan ver de lo que está hecho este cubano.

Aún se desconoce donde tendrá lugar la muestra, pero se presume que sería en el Sur de la Florida o en República Dominicana.

Mike Hill, presidente de operaciones de béisbol de los Miami Marlins, indicó que los dos hijos de Víctor Mesa tienen mucho talento y “los Marlins los van a mirar”.

Los peces están en una posición excelente en el mercado internacional. Antes de la fecha definitiva para cambios directos en las Mayores, Miami poseía un fondo de $4.1 millones, pero el cambio de Cameron Maybin a Seattle incrementó esa cifra a $4.35 millones cuando los Marineros enviaron alrededor de $250,000 de dinero para gastos internacionales.

“Nuestro trabajo es mirar el mercado y estar listos para cuando estos peloteros estén disponibles para firmar. Queremos peloteros que nos ayuden a ganar campeonatos’‘.

El diario miamense indica que Mesa de 22 años, podría recibir la cifra de tres millones de dólares.

El joven está representado por Magnus, la empresa perteneciente al música Marc Anthony.

De haber llegado a este país, digamos hace un par de años atrás, Mesa habría estado en condiciones de recibir un bono mucho más grueso, pero las regulaciones para peloteros cubanos cambiaron con el nuevo acuerdo laboral que limita los gastos internacionales sin derecho a ir por encima de la cantidad fijada en poco más de $5 millones.

Mesa y su hermano Victor Mesa Jr., se encuentran en pleno estado de preparación para sus primeras demostraciones ante los clubes de Grandes Ligas.

fuente : cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

millonaria

Sexy millonaria busca joven para compartir fortuna

Una joven británica conocida como Jane Park, ganó la lotería cuando solo tenía 17 años, ...