Lenier Mesa le propone matrimonio a su novia en pleno concierto (+VIDEO)

Lenier Mesa le propone matrimonio a la madre de su hijo / Captura de pantalla
Lenier Mesa le propone matrimonio a la madre de su hijo / Captura de pantalla

El reggeatonero cubano Lenier Mesa le dio un regalo de navidad a su novia, Yosleny, que no podrá olvidar: una propuesta de matrimonio en frente de todos los asistentes a su concierto en Flamingo Theater Bar en Miami, presentación que según compartió Mesa a través de sus redes sociales, fue “a casa llena”.

El artista había anticipado a través de una publicación en sus redes sociales, que dicha presentación sería un momento muy importante a nivel profesional pero también a nivel familiar.

A través de su cuenta en Instagram compartió el momento en el que su hijo y su mujer suben al escenario para la romántica propuesta.

“Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento 😪❤️ Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mamá de mis hijos, la que siempre ha estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristezas y necesidades”.

View this post on Instagram

Loading...

Cuantos sentimientos encontrados en un solo momento 😪❤️ Siempre soñé con este día donde pudiera pedirle matrimonio a la mama de mis hijos la q siempre a estado a mi lado en mis momentos más grandes de tristesas y necesidades, quien mejor q tu amor mío para disfrutar de todas las bendiciones q están pasando en nuestras vidas, te amo y amaré hasta la eternidad y si más alla existe amor yo te amaré. TE QUIERES CASAR CONMIGO 👰🏻❤️👰🏻❤️

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

Aseguró que no había nadie más que ella para que disfrutara las bendiciones que están pasando en sus vidas y prometió amarla “hasta la eternidad y más allá si existe”.

Rumbo al éxito

Al evento, asistieron sus padrinos musicales, la exitosa pareja cubana conformada por Emilio y Gloria Estefan así como la presentadora Lili Estefan.

Fuente : cubanosporelmundo

Loading...
x

Check Also

Marco Rubio: “Díaz-Canel nunca compraría un reloj de 1700 dólares”

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, ironizó este ...

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump en entrevista con María Elvira Salazar

Personas cercanas al régimen de Maduro contactaron conmigo porque el mandatario quería ...