Le roban miles de dólares en tabaco a familia cubana en Miami

Luis Cuevas no salía de su asombro. Este cubano vio cómo un grupo de ladrones acabaron con su negocio de venta de tabacos y se llevaron miles de dólares en mercancía, lo que ha sido un duro golpe para las finanzas de su familia.

El grupo estaba conformado por cinco sujetos, quienes aprovecharon el amparo de la noche para abrir un hueco en la pared del almacén y poder sustraer el producto. El hecho se registró la madrugada del lunes. Se estima que las pérdidas fueron de unos 70 mil dólares.

Al parecer, el grupo sabía que dentro del almacén no habían
cámaras de seguridad ni sensores de movimiento, por lo que planearon muy bien su golpe. Quedaron captados por las cámaras de seguridad apostada en el exterior del local, pero todo vestían suéter con capuchas. El atraco duró unas 2 hora. Al final los ladrones dispusieron de un camión para llevarse la mercancía.

Loading...

“Es un golpe muy duro, muy muy duro”, repetía Cueva visiblemente conmovido por el robo. Cuevas asegura que los ladrones sabían muy bien lo que buscaban, este almacén solo lleva dos meses en la 25 calle y la 70 avenida del noroeste en el Doral.

La marca de tabacos menos de dos años en el mercado. El cubano puso este lunes la denuncia a la policía, asegura que en las próximas horas colocará cámaras de vigilancia en el interior del humidor y detector de sonidos.

Fuente : cubanosporelmundo

Loading...
x

Check Also

Anuncian gira de Buena Fe por EE.UU. y se desata la furia en las redes sociales

El anuncio de una gira del dúo cubano Buena Fe por Estados ...

Facebook, pagando Multa millonaria al gobierno de EEUU

Según el prestigioso periódico Washington Post, el gobierno de EEUU por medio ...