La propaganda, “el ‘Yo voto Sí’ le sale hasta en la sopa” Es abusiva

A Ricardo lo tiene “hasta la coronilla” el asunto. El ‘Yo voto Sí’ le sale “hasta en la sopa”, me comenta insultado. De 47 años, este zapatero considera que “lo último es que digan que no están haciendo propaganda política. ¡Por Dios! Los carteles están en cada cuadra, en los cajeros automáticos y los bancos, en las tiendas, en las cafeterías, en las escuelas, en los policlínicos y hospitales, en los ómnibus”.

A tenor con este cuentapropista católico, “es abusiva la propaganda. ¿Por qué hay lugares tan sensibles como una escuela o un círculo infantil donde debe estar presente? Los niños no saben de referendo y a los padres eso en vez de convencernos nos revira. A cualquiera, vaya a votar ‘Sí’ o ‘No’, le molesta que hasta en las transmisiones deportivas salgan spots que abogan por el ‘Sí’.

Loading...

“Lo que tanto ha incomodado a la población es que la han atiborrado con pancartas y pegatinas pidiendo el voto afirmativo y ponen a figuras de la cultura y el deporte, así como trabajadores de otros sectores a defender el ‘Sí’. Ese ‘Sí’ que aparece a toda hora en la televisión, la radio y otros espacios públicos no tiene que ver con la democracia. Es como si el Gobierno tuviera temor de algo y necesita ese si.

Con información de : cibercuba

Loading...
x

Check Also

Anuncian gira de Buena Fe por EE.UU. y se desata la furia en las redes sociales

El anuncio de una gira del dúo cubano Buena Fe por Estados ...

Facebook, pagando Multa millonaria al gobierno de EEUU

Según el prestigioso periódico Washington Post, el gobierno de EEUU por medio ...