Joaquín Sabina se queda sin voz en medio de un concierto en Madrid

El cantautor español Joaquín Sabina se quedó sin voz este sábado cuando ofrecía un concierto en el teatro Wizink Center, en Madrid, informó el diario El País.

A las 11:20 de la noche su guitarrista Pancho Varona anunció que el intérprete se había quedado mudo y no podía continuar. La noticia hizo estallar en aplausos al público.

Unos minutos antes, en medio de la canción Y sin embargo, el cantante había abandonado la sala sin una explicación. Su banda interpretó dos temas más, por si regresaba, pero no lo hizo. Esa fue su despedida.

“Ha sido un problema de afonía, ninguna otra historia. Solo faltaban tres canciones y los bises decidieron marcharse”, reveló su manager, José Navarro, al periódico español.

Pero el propio Sabina casi lo había anticipado. “No están viendo hoy un buen concierto. Hay días en los que se cruzan los cables del corazón y la garganta”, dijo.

Y es que durante los últimos 15 minutos previos a su partida, el cantautor ya había desaparecido del escenario, y antes había hecho otro descanso.

Este era su quinto concierto en Madrid en el último año como parte de su gira Lo niego todo, de la cual ya ha suspendido dos conciertos en México, tres en Canarias y uno en A Coruña, siempre por problemas de salud.

Todavía le faltan cuatro actuaciones, la última está prevista para Granada, el 14 de julio.

No es la primera vez que el artista tiene que dejar un concierto a la mitad. Le sucedió ya en 2014, en una actuación junto a Pastora Soler.

Sabina, de 69 años, ha enfrentado en los últimos meses diversos problemas de salud que lo han llevado, como él mismo reconoció ante su público, a estar “recorriendo pasillos de sórdidos hospitales”.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...