“Has hecho un inmenso papelazo porque nunca he sido de la Seguridad del Estado”

El opositor cubano Eliécer Ávila ha respondido a las acusaciones que hizo Rafael Alejandro Hernández, uno de los estudiantes que en el año 2008 encararon al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Ricardo Alarcón y que asegura que todo fue preparado por la Seguridad del Estado.

“Se han unido todas las hienas para atacar. Hay un movimiento en contra de Somos +. Yo sabía que existía oficialismo y oposición, pero no que había oposición de la oposición”, dijo Ávila a través de una transmisión en directo por Facebook.

El líder de Somos + aseguró que “ahí nadie preparó nada. No hubo ningún entrenamiento. No hay necesidad de armar toda esa película para hacerse notar” y ratificó que las críticas de Alejandro son “el ejemplo más clásico de lo que va a significar la democracia en Cuba”.

Con respecto a las acusaciones que hizo Alejandro sobre Silvano, Ávila afirmó que “el día de hoy has hecho un inmenso papelazo. Decir que Silvano era de la Seguridad porque pasó el verde en la frontera, ¿cuánta gente ha pasado el verde en la frontera? La reunión que tú dices donde nos prepararon, a esa fuiste tú, porque yo nunca fui”.

“Las personas que estamos conscientes del tipo de país que queremos, entendemos la libertad de expresión, así que todo el que quiera hablar de mí, que lo haga, yo esta es la última directa que hago hablando de un tercero”, manifestó.

Para concluir, Ávila, aseguró que “nunca en la vida ni ha pertenecido ni ha cooperado con ningún sistema de inteligencia de Cuba ni del mundo” y que la Seguridad del Estado es “el principal enemigo del progreso y la libertad de Cuba y le han hecho mucho daño a mi familia, amigos y mucha gente que conozco”.

“Prefiero suicidarme antes de cooperar con esos hijos de puta”, aseveró.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...