Esta abuela de 95 años le da un chancletazo a su nieta de 46 y termina en la cárcel.

Una mujer de 95 años fue arrestada en Daytona Beach, al norte de Miami, por pegarle con la chancleta a su nieta de 46 años, a la que acusó de perezosa y usar demasiado el aire acondicionado de su habitación.

Hattie Reynolds llamó a la Policía para quejarse de que su nieta, Janeen Williams, se la pasaba acostada en su habitación y que quería sacarla de la cama.

Sin embargo, la Policía tuvo que arrestarla a ella por violencia doméstica después de que admitiera que le había dado con el calzado en el rostro el pasado 5 de mayo.

“No tengo para pagar el aire acondicionado todo el tiempo para que ella esté en la habitación”, dijo Reynolds a la Policía, según el diario The Daytona Beach News-Journal.

El jefe de la Policía de Daytona Beach, Craig Capri, dijo a la prensa que la nonagenaria no era una amenaza, pero que debía cumplir con la ley y arrestarla.

“La violencia doméstica es una ofensa muy grave”, agregó Capri.

Las autoridades señalaron que tuvieron las consideraciones debidas por su edad al arrestar a Reynolds y la dejaron libre tras pasar una noche tras las rejas, después de que su nieta indicara que no va a presentar cargos.

Al salir Reynolds dijo que se sentía bien, que apenas le dolían los pies.

Fuente: El Nuevo Herald

The post Esta abuela de 95 años le da un chancletazo a su nieta de 46 y termina en la cárcel. appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...