Embajada de Estados Unidos en Cuba emite comunicado sobre el programa de Parole.

La embajada de Estados Unidos en Cuba ha emitido un comunicado en su página de Facebook sobre el programa de Parole que se encuentra suspendido a causa de la reducción de personal en la embajada en La Habana.

Comunicado de la Embajada de Estados Unidos en Cuba

El Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Nacional se encuentran determinando los arreglos para el procesamiento de las solicitudes bajo el Programa Cubano de Parole de Reunificación Familiar (CFRP).

Debido a las reducciones de personal en la Embajada de EE.UU. en La Habana, Cuba, USCIS ha suspendido las operaciones en su oficina local en La Habana.

Las consultas sobre el Programa de Parole pueden hacerse a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 1-800-375-5283 sin cargo desde los Estados Unidos. Las personas que llamen fuera de los Estados Unidos pueden hacerlo a la Oficina de USCIS en la Ciudad de México al + 52-55-5080-2000.

La suspensión del programa de parole ha dejado muchas familias cubanas en un limbo a la espera de respuestas después del cierre de la embajada.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...