El padre de la niña victima del accidente aéreo en Cuba comparte recuerdos de su familia

Guillermo Eugenio García, el médico holguinero que perdió a su esposa y su hija en el accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado 18 de mayo, ha vuelto a compartir imágenes de ambas en su cuenta en Facebook.

Mónica Leyva y su pequeña Alexia fueron dos de las 112 víctimas aquel viernes en el avión que la aerolínea Cubana de Aviación había alquilado a la mexicana Global Air.

Guillermo, cirujano plástico del Hospital Pediátrico de Holguín, ha querido mostrar más imágenes de sus familiares. Al parecer, es la forma que ha encontrado de sobrellevar el dolor por su pérdida.

“Espero que mi esposa e hija estén en algún lugar en paz y me den también su apoyo para enfrentar su ausencia”, escribió en un mensaje hace alrededor de un mes.

El galeno ha dado las gracias por todo el apoyo recibido. También ha declarado que desea conocer las causas de la tragedia.

“Me pongo en el lugar de las personas que perdieron familiares en el siniestro accidente porque soy uno de ellos y sé lo que se siente, no existen palabras. Mi más sentido pésame a todos. Sólo espero saber, cuando esté toda la información, qué pasó”, afirmó.


Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...