El médico Misael González revela las causas y cómo lo despidieron de Caso Cerrado. Detalles y video

El portal Habana Linda se ha hecho eco de que “el doctor cubano Misael González, quien durante mucho tiempo formó parte del popular programa Caso Cerrado, concedió una entrevista para el programa El Arañazo Online en la que reveló los conflictos que tuvo con Ana María Polo”.Por otro lado, el citado medio dijo que “Misael contó que fue despedido de Caso Cerrado simplemente por decir que no le parecía correcto lo que la doctora Polo estaba haciendo con Vivian González, una de las especialistas que acudía al programa para ayudar a resolver los casos”.

“Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala”, contó el profesional.
“Pero la cosa no paró ahí, el especialista fue a ver a la productora del programa y le expresó su molestia, pues supuestamente todos eran profesionales y para trabajar en Caso Cerrado no había necesariamente que ser amigo de la doctora Polo, pero fue despedido dos semanas después”, destacó el sitio.

“A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, agregó el doctor.“El doctor le escribió a la doctora Polo agradeciéndole la oportunidad que le dio de trabajar en Caso Cerrado y a pesar de todo lo sucedido le dijo que si alguna vez necesitaba su ayuda él estaría encantado de brindársela”, añadió el medio.

“Le contesté el correo y le dije que era una pena que la cuerda siempre se rompiera por el eslabón más débil y que si alguna vez me necesitaba como médico o como amigo siempre iba a tener las puertas abiertas, porque le agradezco la oportunidad. Siempre que tengo un éxito en la vida le envío un mensaje, aunque ella no me conteste”, dijo.

“Para Misael González el programa Caso Cerrado fue una escuela porque no solo le permitió darse a conocer, sino que le enseñó cómo dirigirse a las personas, por eso lamenta que su salida fuera de esa forma”, finalizó el medio.

fuente: telecubaonline

x

Check Also

Se rebelan los Trabajadores contra sindicatos oficialistas

Los sindicatos adscriptos a la oficialista Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ...

Senado de EEUU aprueba proyecto de ley agrícola con enmienda que favorece comercio con Cuba

El Senado de Estados Unidos aprobó esta semana un proyecto de ley ...