El Comunista Yusuam Palacios le recuerda que tiene familiares en la isla a un cubano que no comparte sus ideas.

Cubano muestra en su su perfil de facebook, la respuesta que ha recibido por parte del joven comunista Yusuam Palacios. Presidente del Movimiento Juvenil Martiano de Cuba y diputado de la Asamblea Nacional.

Este personaje siempre se ha destacado por ser un vocero del régimen comunista de Cuba. Yusuam mediante un mensaje aprovechó para atacar a un cubano llamado Yordan, que claramente no está de acuerdo con el sistema del gobierno cubano.

Palacios usó un tipo de intimidación recordando a Yordan que tiene familiares en la isla y cualquier cosa les podía pasar. Escribiendo lo siguiente:

Loading...

“Usted me repugna, cree que con su palabrería va a tumbar la Revolución, yo le aconsejo que no hable mucho, recuerda que tienes familia aquí y que puede pasar cualquier cosa. Yo te aconsejo que por lo menos estos días antes del 24 te mantengas al margen. Tu ni tus lacayos van a tumbar la Revolución, nosotros somos invencibles” envió Palacios.

El hombre no dudó en responder:

“Mira, yo no soy falta de respeto, ni con mis enemigos, pero te voy a decir una cosa “Bicho extraño”, la Revolución que defiendes es un fraude como tú, imagino que este es el mensaje que estás pasando a todos”.

Loading...
x

Check Also

Anuncian gira de Buena Fe por EE.UU. y se desata la furia en las redes sociales

El anuncio de una gira del dúo cubano Buena Fe por Estados ...

Facebook, pagando Multa millonaria al gobierno de EEUU

Según el prestigioso periódico Washington Post, el gobierno de EEUU por medio ...