el artista ha bajado 37 kilos

El cantante y compositor cubano Francisco (Pancho) Cépedes ha bajado 37 kg de peso en los últimos años. Lo hizo, según cuenta, “por salud”.

El canal Telecinco de la tv española lo invitó al programa ‘Viva la vida’ y Pancho explicó qué lo llevó a tomar esta decisión.

El artista cuenta que hace unos años cuando quería jugar con su hijo se tenía que poner oxígeno. “Quise cambiar de peso por salud. Estaba gordísimo, asquerosamente obeso. He bajado de peso por mi hijo y por mi… y por las muchachitas mayores de edad”, confiesa entre risas.

Pancho conversó sobre su carrera artística, a propósito de los 20 años de su éxito ‘La vida loca’. Emocionado, el cubano se puso las gafas en más de una ocasión para no mostrar sus lágrimas. “En los países latinos somos un poco más machistas y nos dijeron que los hombres no lloran. Entonces yo siempre me tuve que ir al baño a llorar”, dijo.

Actualmente Pancho está inmerso en un nuevo trabajo junto al trovador cubano Pablo Milanés en el que cada uno cantará canciones del otro. Juntos se presentarán en varios escenarios de España este mes de junio.

 

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...