Denuncian a la doctora Polo por “despido irrespetuoso” de un colaborador

La cubana Ana María Polo, mejor conocida como la “Doctora Polo” por su programa “Caso Cerrado”, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que fuese denunciada por el especialista cubano Misael González, quien estuvo trabajando con el show por más de 14 años, y al parecer fue despedido de manera “irrespetuosa”.
El médico cubano expresó que fue despedido por la producción al expresar su opinión en contra de algunos actos de la conductora contra Vivian González, una colaboradora de Telemundo.

Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala

Luego de esto, el galeno elevó su queja hasta la producción del programa, pero al parecer hicieron caso omiso de la situación. Dos semanas después, Misael fue despedido.

A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más

Pese a ello, el especialista argumentó que se comunicó con Ana María Polo para agradecerle por el tiempo de sus servicios y que si en algún momento lo necesita, él estaría dispuesto para ayudarle con los polémicos temas de ‘Caso Cerrado’ que mantienen encandilados a los televidentes.

Fuente : cubanosporelmundo

x

Check Also

Se rebelan los Trabajadores contra sindicatos oficialistas

Los sindicatos adscriptos a la oficialista Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ...

Senado de EEUU aprueba proyecto de ley agrícola con enmienda que favorece comercio con Cuba

El Senado de Estados Unidos aprobó esta semana un proyecto de ley ...