Cinco prácticas eficaces para perder peso saludable

1. Mantenga un diario…

Al documentar lo que come usted puede seguir el rastro y evaluar sus hábitos alimenticios al final de cada semana. Si usted tiene un dietista, puede preguntarle a su diario y sugerir puntos de mejora.

2. beba agua…

Deje caer el jugo y el refresco y sustitúyalos por agua. El azúcar no le ayuda a los pesos y el agua es un mejor saciador de la sed. Su cuerpo siempre debe estar hidratado y eliminará fácilmente los desechos. Con suficiente consumo de agua su cuerpo será capaz de metabolizar la grasa más eficazmente. Beber agua antes de comer le hará sentirse lleno y le hará no comer tanto.
2. Coma 5 veces al día…

Comer el desayuno regula el metabolismo y hace que quieras comer menos por la noche/cuanto más se come para el desayuno, menos comida que se quiere comer por la noche. Al omitir el desayuno, le hará anhelar más comida en la noche. No necesitas comer 5 comidas grandes. Tres comidas de un tamaño razonable y 2 bocadillos bajos en calorías están bien para comer en un día
3. Camine por lo menos 10 minutos al día…

Si no puedes unirte a un gimnasio o no eres un gran fan del ejercicio, camina por lo menos diez minutos al día. Usted puede dar un paseo con su perro o en vez de conducir a su tienda de comestibles local, trate de caminar allí. Un poco de ejercicio es mejor que ningún ejercicio y le ayuda a mantener su pérdida de peso.
4. Use placas más pequeñas…

Cuanto más grande es su plato es más tentador será para poner más comida en ella. Use placas más pequeñas. El estómago humano adulto es aproximadamente del mismo tamaño de una mano adulta por lo que su porción de comida no debe ser más grande que una mano y media.
5. leer entre líneas…

Dondequiera que usted mira los productos de la comida y de la bebida dicen ser “sin grasa” pero todavía puede tener muchas calorías. Los ejemplos de esto son sodas dietéticas. Averigüe lo que es bueno para usted y seguir con él. Evite las islas de aperitivos en el supermercado a toda costa sin importar cuántas veces vea las palabras “sin grasa” o “calorías bajas” en sus paquetes de galletas y helados.

 

Un comentario

x

Check Also

Comer saludable para adelgazar

Pasteles encantadores-malo! Esta semana he estado tomando alguna acción positiva en mi ...

Solo Dame 5 Minutos De Tu Poco Tiempo Y Te Mostraré Cómo Puedes Bajar De Peso

Solo Dame 5 Minutos De Tu Poco Tiempo Y Te Mostraré Cómo ...