Camilo Sesto fue hospitalizado por un cólico renal

El cantante español, Camilo Sesto acudió a un centro médico la mañana de este martes aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar.
Tras ser examinado ha sido desplazado rápidamente al hospital Universitario de Puerta del Hierro-Majadahonda que se encuentra Madrid.

El cantante de 71 años fue diagnosticado con cólico-reno-ureteral o mejor conocido como cálculos renales, por lo que será sometido a “una pequeña intervención”, aunque su estado no reviste gravedad, han informado a EFE fuentes cercanas al artista.

Sesto está hospitalizado mientras se recupera. Su representante afirmó que el cantante se encuentra muy bien y que se espera que reciba el alta a lo largo del día.

A pesar del susto, la dolencia no impedirá la realización de los compromisos profesionales que el cantante tenía programados.
No es la primera vez que la salud del cantante es noticia, en 2016 Sesto acudió a un concierto en silla de ruedas tras sufrir una caída en su casa de Torrelodones, donde sufrió daños en la rodilla y la cadera.

Camilo Sesto. Foto de cortesía.

fuente : cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Elián González se crea una cuenta en Twitter para apoyar a Díaz-Canel

Elián González Brotons, el famoso niño balsero que Fidel Castro convirtió en icono ...

En medio de las protestas de los transportistas, llegan a La Habana decenas de autobuses nuevos

El ministro del transporte Adel Yzquierdo anunció la llegada de más de ...