Bonco Quiñongo le responde a Manolín y las redes estallan

Bonco Quiñongo el reconocido humorista cubano le respondió al músico Manolín por las críticas sobre el reguetón y sus exponentes que este ha hecho, lo que desató una fuerte polémica.

El músico se ha encargado de desacreditar a los reguetoneros, sus éxitos y la difusión del mencionado género en las emisoras de radio.

“Hay que reinventarse”, le dijo Bonco, al tiempo que le recordó que con los triunfos de hace 20 años ya no se puede exigir un contrato de trabajo y que hay que reconocer y alegrarse con los logros de otros colegas

Bonco arremete contra Manolín El médico de la Salsa “Gilberto Santa Rosa es más monstruo que tú y hizo un dúo con El Micha”.
Bonco arremete contra Manolín El médico de la Salsa “Gilberto Santa Rosa es más monstruo que tú y hizo un dúo con El Micha”. . @boncoquinongo @elmicha

Los seguidores enseguida comenzaron a dejar sus comentarios apoyando las palabras de Boncó.

“No te me alteres por quien no vale nada. Recuerda que tu eres Bonco al que mas queremos.”, colgó una seguidora.

Loading...

“ASII mismo Bronco hay que abrir puertas siempre y tratar de dar lo mejor siempre como todos ustedes hacen lo dan todo en el Chou el jamás será nadie hellooo el Micha es el Micha cada cual en su Época a mi particular jamás me gusto jamás le vi nada de echo ESTA APAGADO COMO UN FAROL EN MEDIO DE LA SIERRA MAESTRA ADEMÁS ESOS CUBANOS QUE REPELAN ENTRE NOSTROS POR FAVOR HAY QUE APOYARSE PUES QUE TE DIGO TENGO 58 años y oigo Todos los Días al MICHA AL CHACAL Y LO PONGO EN MI FB A TODOS LES TOCA SU MOMENTO POR ALGO SE SACRIFICAN Y LO DAN TODO EN CADA ACTUACIÓN ASÍ DE FÁCIL DEJEN LA ENVÍA Y NO OLVIDEN QUE TODOS SOMOS CUBANOS TRATANDO DE COMPLACER Y RECIBIR AMOR DE LOS QUE VEN SUS PROGRAMAS MIRA YO MISMA HAY PROGRAMAS QUE NO ME GUSTAN PERO DIGO TIENEN QUE LUCHAR Y ABRIRSE PASO Y MIRAR TODO CON MENTE POSITIVA Y MUY IMPORTANTE APOYARSE TODOS SI OFENDER NI LASTIMAR A NADIE BESOS A TODOS Y BENDICIONES QUE CADA CUBANO SEA UNA ESTRELLA QUE DIOS ILUMINE SIEMPRE”, publicaron.

fuente : trendingenmiami

Loading...
x

Check Also

Marco Rubio: “Díaz-Canel nunca compraría un reloj de 1700 dólares”

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, ironizó este ...

Nicolás Maduro envía mensaje a Trump en entrevista con María Elvira Salazar

Personas cercanas al régimen de Maduro contactaron conmigo porque el mandatario quería ...