Arrestan a un hombre de Hialeah por instalar skimmer en un cajero

Las autoridades detuvieron a un hombre hispano residente de Hialeah acusado de instalar un skimmer en un cajero automático exterior que se encuentra en un banco Chase en la localidad de Tampa.

Este dispositivo se usó para robar la información personal de las tarjetas de crédito y débito. La policía citó que uno de los empleados del propio banco vio al hombre colocando el dispositivo y lo reportó a las autoridades, ofrecieron la descripción detallada del vehículo que conducía

El hecho ocurrió en el banco que se encuentra ubicado en el 2001 North Dale Mabry cerca de un restaurante McDonald’s en la misma calle. El hombre fue identificado como Yanier Manso Caballero, este se bajó del auto y se dio a la fuga cuando se percató que la policía venía a por él, posteriormente fue capturado por la canina.

Caballero se encuentra actualmente tras las rejas, pero la policía sigue investigando el caso pues posiblemente el joven está involucrado en la instalación de otros dispositivos de este tipo en la región, se le han impuesto cargos a su persona por el uso ilegal de un skimmer resistirse al arresto sin violencia y robo de $100 dólares o más.

Según datos oficiales cada vez son más populares estos dispositivos que colocan en los cajeros automáticos y bombas de gasolina en 2017 se encontraron más de 600 de estos dispositivos en toda la Florida.

tomado de: demicuba

x

Check Also

Se ha ido el Joven médico cubano, Yeisel Millet

Este fin de semana fallece, el médico cubano Yeisel Millet de 38 años, ...

Demócratas alertan que Trump podría enfrentar a una pena de cárcel por pagos secretos

(Reuters) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría enfrentar un ...