Acusado por grabar a sus alumnas en los vestidores de la escuela

Oficiales de la Florida han arrestado a un profesor de secundaria, que presuntamente había colocado dos cámaras en el vestuario de chichas, para grabar a las alumnas mientras se cambiaban.

La portavoz del Sheriff del condado de Hillsborough, Crystal Clark, informó mediante un comunicado de prensa que el hombre acusado, identificado como Mark Ackett, maestro de diseño de moda de Bloomingdale Senior High School de 49 años, dijo que puso las cámaras para una tarea de clases.

El hombre fue arrestado bajo el cargo de Voyeurismo.

Una estudiante de 17 años informó a los investigadores, que al momento de estar cambiándose notó que estaba siendo grabada y de inmediato puso en conocimiento a los administrativos de la escuela.

Un caso similar de voyeurismo se presentó en marzo de este año en Fort Lauderdale, cuando un instructor de esgrima fue arrestado y acusado de grabar a una niña cambiándose en un baño.

Otro caso relacionado se presentó en julio  de este año, donde un hombre fue condenado a 3 cadenas perpetuas y 700 años de prisión por haber abusado sexualmente de un niño de dos años y poseer más de 100 vídeos de pornografía y voyeurismo infantil.
Con información de : trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

millonaria

Sexy millonaria busca joven para compartir fortuna

Una joven británica conocida como Jane Park, ganó la lotería cuando solo tenía 17 años, ...