Yulieski y Heredia lideraron el sábado

Yulieski Gurriel disparó su tercer jonrón del curso y Guillermo Heredia consiguió un multihits en las mejores noticias aportadas por el pelotón cubano en la jornada sabatina.

ANUNCIOS

Yulieski (Astros) se fue de 4-2 y arribó a su empujada 32. El cuadrangular lo firmó a costa de un cambio de Ian Kennedy y viajó 348 pies por la banda izquierda.

Mientras, Heredia –quien jugó como centerfielder y séptimo bate de los Marineros- cerró la noche de 5-2 con una vuelta al cuadro en el éxito de su equipo frente a los Medias Blancas. Fueron sus primeros imparables desde el 12 de junio, un mes en el que batea de 58-8 (.138).

ANUNCIOS

La mayoría de los cubanos que salieron la víspera al diamante se apuntaron un indiscutible cada uno. A saber, Yoan Moncada (Medias Blancas, 4-1 con anotada, remolque y su octavo robo de base), José Dariel Abreu (Medias Blancas, 5-1 y su impulsada número 43 del año), José Iglesias (Tigres, 4-1), Yasiel Puig (Dodgers, 5-1), Yasmani Grandal (Dodgers, 3-1 más dos anotadas y par de boletos), José Miguel Fernández (Angelinos, 4-1), y Aledmys Díaz (Azulejos, 5-1 y anotada).

Finalmente, dos hombres se fueron en blanco. Son los casos de Leonys Martín (Tigres, 3-0 con su séptima estafa), y Kendrys Morales (Azulejos, 2-0 y dos pasaportes gratis).

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mailén Díaz Almaguer sale del Calixto García con una pierna amputada y parapléjica

La única sobreviviente del accidente aéreo  en La Habana, Mailén Díaz Almaguer, Salio del hospital Calixto ...