Yomil y el Dani aseguran llevar a la justicia lo sucedido en el concierto de Las Vegas

Hay veces que suceden muchas cosas detrás de un concierto, detrás de la carrera de un artista. Mucha gente no se imagina ni tiene noción de lo que sucede detrás de un escenario. A veces el artista es como el payaso que sonríe por fuera y está triste por dentro. Ayer yo estuve triste porque en todo el tiempo que tiene nuestra carrera, es la primera vez que paso por algo tan poco profesional, tan bajito como se dice en buen cubano, dijo Yomil.

Los seguidores del grupo que pagaron alto precios por las mesas VIP, no fueron atendido en casi 3 horas, así se lo hicieron saber varias personas del público, incluso aseguraron que de saber eso no hubieran asistido al evento.

Los organizadores no le pagaron al local y estos no sirvieron las bebidas, a los que desembolsaron altos pagos por un servicio más dedicado. Yomil dice que todos estos problemas, son por culpa de personas mediocres por las que el público y los artistas reciben las consecuencias.

El reguetonero asegura que no le han pagado el concierto, el hospedaje y tampoco quieren pagarles los pasajes de vuelta a Cuba, pero dice sentirse muy tranquilo porque él tiene un contrato firmado y todas esas personas son las que han estado violando dicho contrato. Por tanto, el lunes tienen una cita con un representante legal, donde interpondrán una demanda de ser necesario. porque como dice Yomil esa persona está jugando con el dinero de la familia de todos nosotros en la agrupacion.

🚨Aclaración con respecto a lo sucedido ayer en nuestro concierto en la Vegas…. 🚨

🚨Aclaración con respecto a lo sucedido ayer en nuestro concierto en la Vegas…. 🚨

Posted by Yomil Hidalgo Puentes on Saturday, March 24, 2018

Posted by Yomil Hidalgo Puentes on Saturday, March 24, 2018

Fuente: demicuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...