Un hombre de Miami dijo ser terrorista y amenazó con poner explosivos a Avianca Airlines

Steven Glen Banks, de 56 años fue detenido el jueves por cargos que incluyen información falsa sobre una bomba, travesura criminal, y amenaza a un oficial, de acuerdo a su reporte de arresto.

ANUNCIOS

El hombre de Miami dijo que era un terrorista y amenazó con bombardear las oficinas de Avianca Airlines en el Doral, porque creía que la aerolínea le debía más de $4.000 dólares.

En las oficinas de Avianca en la Northwest 53rd Street, donde Banks acudió le dieron un formato para hacer el reclamo y le informaron tenía que hablar con la gerencia de la línea aérea.
Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El hombre abandonó la oficina y se dirigió a un baño, donde tuvo un enfrentamiento con un trabajador de Avianca, el empleado le dijo no sabía de qué estaba hablando, y Banks lo amenazó con que iba a colocar explosivos en las oficinas de la aerolínea, y en los aviones.

Más tarde regresó a las oficinas de Avianca, y comunicó a la gerencia que era un terrorista.

ANUNCIOS

El acusado fue arrestado, y un oficial junto a un agente del FBI lo interrogaron en Doral, Banks siguió diciendo que era un terrorista que había colocado bombas en EEUU.

El estadounidense declaró que “era un experto en explosivos C4 y ha destruido muchas vidas”.

Con el oficial del Doral tuvo una actitud agresiva, le expresó: “te podría despellejar vivo y desgarrarte de la cabeza a los pies”.

Steven Glen dijo a la jueza de Miami, “estoy enojado, muy enojado”, en una comparecencia ante la corte el viernes, donde se le impuso una fianza de $75.000.

(Con información de Miami News 24)

Tomado de: cubaenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...