Un cubano de Miami es fuertemente agredido por grupo de africanos en España (+VIDEO)

Un cubanoamericano de Miami fue agredido violentamente por inmigrantes africanos ilegales en Barcelona, España. La víctima identificada como José Bravo sufrió fuertes heridas, pues los africanos lo golpearon hasta con la hebilla de una correa. El pleito inició porque Bravo intento abogar entre el grupo para que le dieran permiso a una mujer para que transitara por la acera con el coche de su bebé.

AméricaTevé contactó al cubano americano, José Bravo, quien explicó los hechos.

Bravo comentó que los manteros africanos se encontraban en un céntrico parque cuando empezó la riña y le propinaron golpes fuertes y contundentes con el objetivo de dejarlo sin vida, asegura. José Bravo había mediado minutos antes de la golpiza en una discusión de temas de migración que involucraba a los atacantes.

Todo comenzó cuando una turista recriminó a los migrantes por no dejar espacio en la acera para que ella pasara con su coche de bebé.

Bravo formó parte del incidente cuando salió en defensa de la mujer que también estaba siendo atacada por los africanos.

El cubano americano, de 51 años y residente en Miami, tuvo que ser atendido en un hospital, impuso una denuncia y alega que jamás regresará a Barcelona, España, que a su entender se está convirtiendo en un país más del tercer mundo.

Las autoridades españolas abrieron una investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento no hay ningún detenido.

fuente PRINCIPAL: cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...