Un árbol la salvó de ser presa fácil del ataque de un caimán en Florida

Un medio local informó este lunes que una adolescente logró escapar de las fauces de un caimán de 11 pies trepando a un árbol. Sucedió en la localidad de Astor (condado de Lake), donde esperó durante media hora la llegada de la Policía tras haber alertado a su madre por teléfono.

El suceso se produjo el pasado fin de semana cuando la adolescente de 15 años vio acercarse a un caimán mientras se hallaba en una balsa en un río del parque de Freak Creek y decidió llegar a la orilla y subir a un árbol para escapar.

Sin embargo, el caimán no renunció a su presa y estuvo merodeando alrededor del árbol, así que la joven, aterrorizada, llamó a su madre.

“Mi hija está subida y atrapada en un maldito árbol y rodeada de caimanes”, dijo con pánico la madre en una llamada a la línea de emergencia 911.

Los agentes de la policía no demoraron en localizar el lugar donde se encontraba, guiados por los gritos de la menor y por el “fuerte ruido silbante que emitía el caimán”, que no renunciaba a su presa.

Una vez llegada la policía, el reptil se reviró contra el agente, quien le disparó con su rifle AR-15 y mató al animal, luego ayudó a la adolescente muerta de miedo a bajar del árbol.

La policía ha explicado que, cansada de aferrarse al árbol, la jovencita no podía esperar a que llegara la Unidad Marina del Condado de Lake, en otros 20 minutos, escribió el diputado en el informe.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...