Tres heridos por balacera y un detenido en Hialeah

Sin razón aparente un hombre llegó y vació su pistola. Un nuevo tiroteo dejó a tres personas heridas al este de Hialeah. Dos de ellas producto de los impactos de bala y la tercer al chocar con el vehículo donde huía el atacante; según reporta Telemundo 51.

Las víctimas tienen heridas de diversa consideración. El hecho ocurrió en la vivienda 961 de la calle 31. Los vecinos contaron que se escucharon al menos seis disparos y luego vieron huir del lugar al sospechoso en un auto “dorado”. Al parecer los heridos de bala son un hombre y una mujer.

Con la huida, el autor del tiroteo se vio involucrado en un accidente de tránsito en East 6th Ave y 41st Street. Otros testigos aseguran que conducía aproximadamente a unas 70 millas por hora, lo que sugiere que iba a exceso de velocidad.

El hombre armado, chocó contra un automóvil en el que viajaba un conductor de mediana edad, que sufrió heridas graves. El vehículo de la víctima quedó destrozado y su dueño fue trasladado, en helicóptero, hasta el hospital Jackson de Miami. Al parecer, presentaba lesiones en la cabeza.

Los tres heridos, de origen hispano, fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital. Además del conductor con el que chocó el presunto autor del tiroteo, una de las víctimas de la casa fue  transportada en helicóptero debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Finalmente, oficiales de policía detuvieron al sospechoso unos kilómetros más adelante del sitio. Iba solo en su auto, que ardió tras la colisión.

fuente de : cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...