Trágico accidente en Pinar del Rio , se le fueron los frenos a un bus con varias personas dentro. (DETALLES)

ANUNCIOS

Los accidentes en Cuba se vuelven a repetir , esta vez sucedió en Pinar Del Río donde se le van los frenos a un bus y deja como saldo varios heridos.

La noticia fue compartida por el diario Guerrillero , quienes postearon una foto bastante alarmante sobre el accidente que no parece ser una imagen referencial.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ayer sábado hubo otro #accidente en #PinardelRío. Un grupo de personas se trasladaban en una guagua para una excursión…

Posted by Periódico Guerrillero on Sunday, May 6, 2018

ANUNCIOS

La breve noticia detalla que un “grupo de personas se trasladaban en una guagua para una excursión en el Parque Nacional , ubicado en Los Palacios y a la guagua se le fueron los frenos.

Como resultado del siniestro , otro que ocurre en la provincia , hubo varios heridos de consideración debido al fuerte impacto.

El medico Luis Enrique Concepción fue uno de los que asistió a los accidentados en el hospital Abel Santamaría “Todos fueron atendidos y no hubo muertos. El servicio de atención medica pinaren siempre esta preparado para salvar vidas”

 

The post Trágico accidente en Pinar del Rio , se le fueron los frenos a un bus con varias personas dentro. (DETALLES) appeared first on Trending En Miami.

Fuente: trendingenmiami

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lenier Mesa habla de Jacob Forever tras los rumores

El joven y talentoso músico cubano, Lenier Mesa, conversó con dos locutores de la emisora ...