Telemundo saca a Zuleyka Rivera de “Un Nuevo Día”

Telemundo ha sacado de su show de las mañanas, Un Nuevo Día, a la modelo y presentadora Zuleyka Rivera, casualmente mientras ella se encuentra de vacaciones con su pareja.

De acuerdo con el portal web La Opinión, la presentadora fue notificada, este jueves, de la decisión a través de sus jefes dentro de la planta televisiva, Telemundo.

Hasta el momento, ningún directivo se ha pronunciado al respecto, sin embargo, personal que se encuentra dentro de Telemundo, y que prefirieron mantenerse en el anonimato, han confirmado que el equipo de empleados también fue informado de que Zuleyka Rivera ya no trabajará más en Un Nuevo Día.

La versión oficial que dio el canal es que fue una decisión de mutuo acuerdo, ya que la presentadora no había firmado un contrato dentro del canal, por lo tanto no existió nunca un vínculo legal.

Rivera había manifestado hace pocos días, al portal citado, sobre lo feliz que se sentía de pertenecer al show de las mañana de Telemundo.

Al parecer, la salida de otros talentos este año de Un Nuevo Día ha afectado el rating del programa, pues desde la salida de Daniel Sarcos, Ana María Canseco y Antonio Santana, el número de televidentes ha bajado.

De hecho, personal que labora dentro del show ha confirmado esta realidad que ahora enfrenta el show y aseguran que no se encuentra en su mejor momento.

Antes del Mundial habrían tenido los rating más bajos de su historia y luego de la Copa de Rusia solo habrían subido sus números el día que Janice Bencosme y Chef James se reincorporaron al programa luego de haber sido suspendidos por tiempo indefinido.

fuente: cubanosporelmundo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...