Sorpresas, Yasiel Puig con esta sesión de fotos

El reconocido pelotero cubano Yasiel Puig formó parte del catálogo del 2018 de la revista The Body Issue, una publicación de la cadena Espn que se dedica a realizar sesiones de fotos a deportistas famosos.

En la sesión el cubano posó semidesnudo y habló de la forma en la que cuida su cuerpo y se mantiene en forma para hacer frente al exigente calendario de Grandes Ligas. Puig reveló que nunca le ha gustado ir al gimnasio, aunque reconoció que ahora se cuida un poco más y no comete excesos.

“No me gusta ir al gimnasio o cosas como esa. Todo lo que tengo es porque Dios me lo ha dado. Pero tengo que tratar de cuidar un poco más a mi cuerpo. Todavía soy joven, así que puedo abusar de mi cuerpo, pero no tanto”, expresó.

El jardinero de lo Dodgers de Los Ángeles se considera una persona muy fuerte, pues no siente dolor y eso le ha permitido superar lesiones en tiempo récord. “No me considero como perteneciente a este mundo. A veces creo que vengo de Marte porque algunos de los golpes que recibo en el campo y que dejarían doloridos a algunos de mis compañeros o a cualquier otra persona, no me duelen. Puedo soportarlos y seguir jugando”, dijo.

Su gran resistencia al dolor viene de cuando jugaba en Cuba en estadio con cercas de concreto y de la cantidad de golpes que recibió cuando intentaba atrapar batazos largos.

Fuente: trendingenmiami

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...