Sorprendente visita de Camila Cabello a Children’s Health Fund

Children’s Health Fund (Fondo de Salud Infantil) es una Organización sin fines de lucro que se encarga de brindarle atención médica de calidad a los niños más desfavorecidos en los lugares donde se encuentran y que así estos niños puedan por lo mínimo cursar su educación primaria sin tener que preocuparse por sus situaciones de salud.

Cada año se le proporciona ayuda a más de 90.000 niños y familiares que se encuentra en las zonas más rurales de los EEUU, convirtiéndose así en una ONG reconocida a nivel mundial.

La cantante cubana Camila Cabello, ex integrante del grupo femenino Fifth Harmony, visitó el pasado jueves a la sede de CHF en Miami y estuvo compartiendo con varios de los niños que se encuentran actualmente atendidos por la organización.

Un apoyo a los más necesitados

A través de las cuenta de Instagram del programa, agradecieron la visita de Cabello a las instalaciones y además reconocieron su apoyo que siempre ha tenido con esta causa.

La intérprete del famoso tema “Havana” no se quedó atrás, a pesar de su corta edad y también trayectoria en el mundo del espectáculo y la farándula, posteó un tweet en su cuenta de Twitter donde menciona el apoyo que la organización brinda a los niños más necesitados y a sus familias y además invita a todos sus seguidores a que apoyen también a la causa y así poder seguir brindando esta ayuda que tanto se necesita. Sin duda alguna una artista integral que de verdad vale la pena seguir y un orgullo para Cuba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nueva tienda de juguetes en Cuba con precios que sobrepasan los 90 CUC (+FOTOS)

La nueva apertura de una juguetería en Cuba sin duda alguna ha traído ofensas y molestias ...