Sonidos parecidos a disparos crean confusión en un concierto de Eminem

Durante una actuación de Eminem en el Festival Bonnaroo, en Manchester (Tennessee, EE.UU.), se escucharon unos efectos sonoros semejantes a disparos, que generaron cierta confusión entre algunos de los asistentes.

Varios seguidores del cantante explican que tales sonidos son habituales en los conciertos de Eminem.

Sin embargo, en el lado contrario figuran quienes no lo consideran correcto tras los recientes tiroteos en Estados Unidos, y también en otras ciudades como París o Manchester.

Una internauta ha explicado que toda la gente se agachó por un momento y que mucha gente se asustó. Y otra insiste en que “escuchar tres disparos provenientes del escenario” le dio miedo, “especialmente en este mundo”, en alusión a los citados antecedentes.

Un representante del músico declaró que los informes son “inexactos”. Y añadió que “Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo”.

Según el portavoz, el sonido escuchado en el Festival “fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo”; un efecto que precisa que se ha usado desde hace más una década en sus actuaciones “sin recibir quejas”.

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

14 personas en Miami vinculadas al robo de camiones de carga

La Fiscalía de Miami acusó a 14 personas por el robo de varios camiones de ...