“Sin Messi, somos un equipito más” (+VÍDEO)

Diego Armando Maradona analizó la eliminación de Argentina a manos de Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia y pidió soluciones a los dirigentes argentinos.

ANUNCIOS

“Sin Messi somos un equipito más y lo hemos demostrado ante Francia”, alertó durante su intervención en el programa de Telesur “De la mano del Diez”.

“Lo vi muy solo a Lío, muy lejos del arco. Si lo pusieron de ‘9’ y tiene que armar el juego y también definir él, estamos hablando más de Patoruzú (el personaje de historietas más conocido de Argentina) que de Lío Mess”, aseguró al presentador to a Víctor Hugo.

‘El Pelusa’ también lamentó que el mal papel de Argentina era algo esperado y criticó que se haya escapado Mundial. “Veníamos al cine más que a la cancha porque veníamos a ver la crónica de una muerte anunciada. No hay nada para rescatar. Otra Copa del Mundo que se va, la vemos pasar y no nos deja nada”, lamentó.

El exinternacional también habló sobre las claves tácticas que posibilitaron el triunfo del combinado galo (4-2). “Sin quererlo, Argentina salió a atacar a Francia. Y cometió el error de dejarle mucho espacio a Mbappé, que es como Caniggia en sus primeros tiempos”, afirmó en el citado programa.

“Nosotros no tenemos rumbo, no sabemos atacar, no sabemos qué hacer cuando tenemos la pelota. Y los franceses, todo lo contrario: tienen salida de contragolpe, variantes, entrada por derecha y por izquierda”, añadió.

Maradona también envió un mensaje al presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, a quién le pidió que tome decisiones que “le hagan bien a los chicos que están apuntando a la selección”.

ANUNCIOS

“A estos muchachos no les podemos pedir más de lo que hicieron. Dejaron todo. Tal vez nos equivocamos los que pasamos por el banco de la selección”, aseguró.

Destituido como embajador de la FIFA

La presencia de Maradona en el Mundial ha quedado marcada por su grosero comportamiento y los problemas de descompensación que sufrió.

Sus feos gestos hacia los seguidores del equipo de Nigeria le llevaron a ser destituido como embajador de la FIFA, cargo que le llevaba a cobrar 14.500 dólares por asistir a los partidos.

Con anterioridad, el máximo organismo del fútbol ya le había solicitado que moderara sus expresiones en los estadios durante los partidos.

Colin Smith, director de Competiciones y Eventos de la organización, criticó sus gestos durante el juego de la selección argentina contra Nigeria, en San Petersburgo.

“Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol, pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial”, expresó el funcionario.

“Los jugadores que ayudaron a escribir la historia del fútbol tienen un papel que desempeñar. Obviamente Maradona es uno de los mejores de todos los tiempos, pero esperamos que todos los jugadores, los exjugadores, el personal y los hinchas se comporten de manera respetuosa”, agregó.

Tomado de: cibercuba

ANUNCIOS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Alexander Delgado responde a los rumores sobre Mily Alemán

El cantante y director de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, Alexander Delgado, decidió ...