Sensual y sofisticada la Musa

Además de su preferencia por el canto, no podemos negar de que la artista cubana Dayamí “La Musa” siente una gran pasión por el arte fotográfico.

A la esposa y corista del reguetonero cubano Osmani García “La Voz” le encanta sorprender a menudo a sus seguidores con varias sesiones de fotografías, en las que saca a relucir su lado más explosivo y sensual.

Prueba de ello es la última nini galería que ha publicado “La Musa” en su cuenta de Instagram. La intérprete se ha puesto tras el lente de los profesionales del estudio Castellanos de Miami para realizar unas tomas que dejan ver a una Dayamí con una imagen gótica, sofisticada y mucho más elegante de la que nos tiene acostumbrados.

Para enfocar su belleza, la artista ha enfundado en una maxi falda roja y un top de vuelos negro combinado con unos pendientes largos y un moño en alto al más puro estilo Mina Harker, personaje de la película Drácula del director norteamericano Francis Ford Coppola protagonizado por la gran actriz estadounidense Winona Ryder.

Esta no es la única vez en la que la reguetonera deslumbra con alguna que otra sesión. Hace unos meses tanto ella como Osmani se desnudaron para protagonizar las instantáneas de los sencillos que forman parte de su producción discográfica Viral.

¿Qué Dayamí prefieres, la urbana o la glamourosa?

Tomado de: cibercuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Intenta renegociar Cuba la deuda millonaria con Brasil

Según informa la agencia AFP, el embajador de Brasil en Cuba, Orlando Leite indicó que ...